La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

facebook gres factory  twitter gres factory  instagram gres factory  you tube gres factory  linkedin gres factory  blog gres factory  google plus gres factory

Empresa

Tu almacén de materiales de construcción y reforma en Rivas, Madrid para profesionales y particulares


En el año 1999 nace GRES factory en el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid. Elegimos la palabra inglesa "factory" de significado "fábrica", porque trabajamos directamente con las industrias y fábricas azulejeras sin intermediarios. En nuestras instalaciones encontrará productos de calidad, las últimas novedades y tendencias en el sector cerámico.

Somos una empresa familiar con una amplia experiencia en el sector de los azulejos y pavimentos que dirige un gran esfuerzo en ofrecer a nuestros clientes un nuevo concepto en el mundo de los materiales cerámicos. Nuestros pilares principales son un servicio altamente eficaz y personalizado a cada cliente y una oferta de los mejores materiales del mercado y los mejores proveedores de la Industria Cerámica Española situados principalmente en Castellón, Valencia y Alicante.. 

Optimizando nuestros departamentos de compras y atención al cliente, podemos ofrecer inmejorables materiales a unos precios realmente competitivos, posibilitando así, que la calidad y el precio no estén reñidos.

En nuestras instalaciones encontrará un equipo altamente cualificado con un elevado conocimiento de cada producto, que harán más fácil cualquier decisión que desee tomar.

En el año 2005 comenzamos las obras para ampliar nuestras instalaciones con una segunda planta de exposición.

A finales de verano del año 2006 inauguramos la segunda planta donde se introducen además de material cerámico, nuevos productos para ofrecer a nuestros clientes: muebles de baño, grifería, sanitarios, cabinas de hidromasaje, mamparas y platos de ducha.

En junio del 2009 ponemos en marcha un nuevo proyecto: HIERROS factory, un amplio almacén de hierros y sus derivados situado a escasos metros de la exposición de gres. Siguiendo los mismos valores, encontrará una atención personalizada y un servicio eficaz. 

En el año 2011 dedicamos parte de nuestra exposición al mobiliario de cocinaelectrodomésticos encimeras de cocina: formica, cuarzo, mármol y granito. Podrá realizar la reforma completa de su cocina en GRES factory

Al día de hoy son muchos los hogares y empresas que han confiado en nosotros. Ellos han hecho posible nuestra expansión y consolidación como la empresa líder y punto de referencia de los materiales de construcción en la zona este de la Comunidad de Madrid

Nos encontramos en constante evolución, cada año nuestra exposición se actualiza con nuevos modelos, nuevas  tendencias en diseño y decoración, nuevas técnicas en la fabricación de la cerámica... De esta manera ofrecemos a nuestros clientes las últimas novedades y los mejores productos del mercado de la Industria Cerámica Española, siendo el lugar idóneo para llevar a cabo los proyectos de reforma de tu hogar o negocio.

Deseamos que encuentres entre nosotros el producto que se adapta mejor a tus necesidades, y por ello, nos ponemos a tu entera disposición en nuestras instalaciones.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?