Inodoro japonés

En nuestras instalaciones contamos con una amplia exposición de inodoros japoneses. Quizá lo conozca por otro término como: inodoro inteligente, smart toilet, baño japonés, inodoro con bidet, váter con chorrito, inodoro con agua… Ya sea como le llame, le mostraremos todas las funciones y las diferentes opciones. 

En definitiva, este producto realiza las funciones de inodoro y bidet a la vez. El inodoro tiene un dispositivo que hace que cuando pulse un botón o palanca salga un chorro de agua a presión para la limpieza e higiene personal. Produciendo una sensación de confort y evitando así el papel higiénico. Pero no sólo existe esta función, también un inodoro japonés tiene funciones como: tapa calefactable, tapa que sube y baja sola sin tener que tocarla, función de secado, descarga automática de agua al terminar… 

Los clientes que lo han probado, nos describen las siguientes ventajas:

  • Más higiene con limpieza a agua a presión que el frotado y arrastre con papel higiénico
  • Se libera espacio del baño al quitar el bidet
  • Limpieza femenina durante la menstruación, embarazo y postparto
  • Prevención y/o cuidado de hemorroides y almorranas
  • Adecuado para personas mayores o con movilidad reducida

 

Disponemos de los modelos de inodoro japonés: Nashi Yaiza, Nashi Aldara, Nashi Eos, Nashi Ovian, Nashi Eira, Gala Innova Shower Toilet.

Nashi Yaiza Plus

 

Si no desea cambiar su inodoro entero, también disponemos de asiento japonés Nashi Compact, Nashi Deluxe. Este producto se compone del asiento, con la tapa.

asiento-japones-nashi-compact-pro